El pasado 26 de septiembre líderes y lideresas de la provincias de Guavio, Tequendama, Magdalena Centro y Rionegro se reunieron en la Gobernación de Cundinamarca para la del proceso de “Fortalecimiento de la Red
de Nuevos liderazgos y nuevos pensamientos”.

La Gobernación de Cundinamarca se encuentra impulsando una Cultura del Nuevo Liderazgo que garantice el empoderamiento de los líderes sociales y comunidad en general, para lo cual se asoció con nuestra organización, que cuenta con 44 años de experiencia en procesos de desarrollo familiar, social y comunitario.

La entrega de los certificados estuvo a cargo del Doctor Carlos Cotrino, Secretario de Gobierno, Dr. Uriel Mora, Director de Asuntos Municipales y la Dra. Claudia Marcela Cortes León, directora ejecutiva de nuestra Fundación. Adicionalmente, cada uno de los 165 líderes y lideresas recibió una tableta como herramienta para fortalecer el ejercicio del liderazgo gestor de participación efectiva y autogestor.

Además contamos con las intervenciones de Luis Fernando Lozano, experto en TIC con la conferencia de Academia Express de Redes Sociales, y Aida Hodson, directora de Comunicaciones de la Fundación con la charla sobre comunicación asertiva para ejercer un buen liderazgo.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »