Es importante comenzar esta navidad haciendo feliz a los verdaderos protagonistas de diciembre, los niños.

Regalos1No hay mejor recuerdo de la vida de un ser humano que la noche del 24, estando junto a las personas que más se quiere, desempacando un regalo y lo más importante siendo feliz.

En esta ocasión queremos invitarte a ser parte de esta gran iniciativa, para regalar un juguete, que contagie a los niños de alegría, de recuerdos y mucha felicidad.

En Fundación Solidaridad por Colombia buscamos que estas fechas se celebren de la mejor manera, contagiando a las personas de amor, reflexión y compañía.

Es vital que el sentimiento de compartir crezca cada día, todo el año y que en diciembre aumente. Vivamos no sólo acompañados de regalos, sino de las más profundas oraciones y ¿por qué no? de una cena que convierta estos sentimientos en un recuerdo que perdure en la memoria de todos.

CenaEn ese sentido, otra gran obra de crecimiento espiritual se puede centrar en reunir alimentos, en su familia o comunidad y destinarlos a las familias más necesitadas, barrios deprimidos y así, alimentar los corazones con prosperidad y alborozo.

Finalmente, una pregunta más en tono de reflexión: ¿Y tú, qué buena obra has hecho en diciembre?

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »