Paraninfo de la Casa de la Sociedad Bolivariana de Colombia, Bogotá D.C..

La Fundación Solidaridad por Colombia cumple 41 años con programas sociales en beneficio de comunidades y personas de menores recursos en el campo de la Educación, Formación en Valores, Capacitación para el Trabajo, Nutrición, Jardín Infantil, Auxilios a Damnificados por Desastres Naturales y ayudas a personas que en momentos difíciles, necesitan de una mano solidaria.

becas16-4Desde hace 30 años la Fundación ha focalizado su labor en los programas de Educación y Formación en Valores en la ciudad de Bogotá y 4 municipios del Departamento de Córdoba, que consisten en el otorgamiento de becas para cursar el Bachillerato a jóvenes de escasos recursos económicos y sembrar en ellos Valores y correctos comportamientos ciudadanos. Desde 1991 a los mejores Bachilleres que se gradúan dentro del programa Jóvenes Solidarios, se les otorga la Beca Diana Turbay para Estudios Superiores.

becas16-3El pasado 30 de Abril se realizó la entrega de 111 Becas Diana Turbay en la ciudad de Bogotá, como reconocimiento a su permanecía y participación en el programa en un proceso de formación en Valores y Competencias Ciudadanas.

Este evento se realizó en el Paraninfo de la Casa Bolivariana y contó con la presencia de Doña Nydia Quintero de Balcázar.

Durante los 25 años del programa Becas Diana Turbay para estudios Superiores, se han beneficiado 977 Jóvenes de los cuales actualmente 464 son profesionales egresados.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »