El pasado 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, como una manera de rendir tributo a todas las mujeres que aportan al crecimiento de la labor de nuestra fundación.

Liderados por nuestra presidenta, María Carolina Hoyos, realizamos en Bogotá una marcha por Corabastos hasta llegar a la plaza central. Las mujeres que nos acompañaron llevaron un clavel y una vela en la mano para destacar el amor y abnegación de todas las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia en nuestra sociedad.

Igualmente contamos con la presencia de la actriz Carolina López y del periodista Andrés López, quienes por un día se involucraron en las actividades diarias que maneja la fundación Solidaridad por Colombia.

Durante el evento se recordó a Diana Turbay, quien en su labor periodística de defender la verdad, la justicia y la igualdad fue víctima del narcotráfico que tanto ha golpeado al pais.

De igual forma, nuestros jóvenes solidarios realizaron unas esquelas que fueron entregadas a las presentadoras que nos han acompañado en las diversas ediciones de la Caminata de la Solidaridad.

SOLIDARIDAD POR COLONBIA DÍA DE LA MUJER FUERTE Y SEGURAEn los departamentos de Antioquia y Córdoba los niños de nuestros Centros de Desarrollo Infantil celebraron con sus compañeras, profesoras y madres este día, que también está destinado a agradecer por todo el aporte que la mujer hace a nuestra sociedad.
Como dato adicional, la presidenta Maria Carolina destacó que actualmente el 80 % de las personas asociadas a la fundación son mujeres y las invitó a seguir asumiendo la solidaridad como un proyecto de vida que se gesta desde los hogares y florece en el desarrollo de una sociedad de paz.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »