Inicio prueba

#SoySolidario

¿A quiénes beneficiamos?

A través del recaudo de donativos por parte de benefactores individuales, aportes de empresas y alianzas con sectores públicos y privados, la Fundación Solidaridad por Colombia promueve el acceso a la educación y una mejor calidad de vida de familias en condición de alta vulnerabilidad.

Some content here depending on data type

Some content here depending on data type

Realiza tu donación

Te invitamos a conocer los proyectos que impulsa la fundación y en lo cuales puedes hacer parte a través de tu aporte.

 

 

 

 

 ¡La felicidad

Padrino Solidario-Niño o Niña del CDI
Padrino Solidario-Joven Solidario
Padrino Solidario-Becas Diana Turbay
Damnificados
Centro de Innovación
Microdonación Solidaria

parte de ti!

Nuestros Programas

Nuestros programas sociales atienden a toda la línea de vida de los colombianos enfocados en formación de valores y liderazgo, reconstrucción y fortalecimiento de comunidades, construcción de culturas de paz, auxilios a los colombianos en estado de vulnerabilidad, apoyo educativo y fortalecimiento de los sistemas familiares.

Caminata de la Solidaridad

Cada año realizamos un despliegue de alegría, en alianza con entidades públicas, organizaciones privadas, entidades sin ánimo de lucro, personalidades públicas y cientos de personas inundamos las calles de Bogotá para demostrar que la solidaridad está presente en el espíritu de todos los colombianos.

Conoce más


Claro se une para que juntos seamos solidarios con los colombianos que lo necesitan. Tu también puedes ser solidario y en este video te explicamos cómo. Conoce más

¿Quieres ser VOLUNTARIO de SOLIDARIDAD POR COLOMBIA?

Te invitamos a ser VOLUNTARIO SOLIDARIO y sumarte a los programas y actividades que realizamos en beneficio de la EDUCACIÓN, los valores y el crecimiento de las PERSONAS.


Nuestras Directivas

Más información

Blog

Nuestros Reconocimientos

SOLIDARIDAD POR COLOMBIA © 2016 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – DESARROLLADO POR HOLDING DIGITAL