Un paso más para los líderes y lideresas de Cundinamarca

Un paso más para los líderes y lideresas de Cundinamarca

El pasado 26 de septiembre líderes y lideresas de la provincias de Guavio, Tequendama, Magdalena Centro y Rionegro se reunieron en la Gobernación de Cundinamarca para la del proceso de “Fortalecimiento de la Red
de Nuevos liderazgos y nuevos pensamientos”.

La Gobernación de Cundinamarca se encuentra impulsando una Cultura del Nuevo Liderazgo que garantice el empoderamiento de los líderes sociales y comunidad en general, para lo cual se asoció con nuestra organización, que cuenta con 44 años de experiencia en procesos de desarrollo familiar, social y comunitario.

La entrega de los certificados estuvo a cargo del Doctor Carlos Cotrino, Secretario de Gobierno, Dr. Uriel Mora, Director de Asuntos Municipales y la Dra. Claudia Marcela Cortes León, directora ejecutiva de nuestra Fundación. Adicionalmente, cada uno de los 165 líderes y lideresas recibió una tableta como herramienta para fortalecer el ejercicio del liderazgo gestor de participación efectiva y autogestor.

Además contamos con las intervenciones de Luis Fernando Lozano, experto en TIC con la conferencia de Academia Express de Redes Sociales, y Aida Hodson, directora de Comunicaciones de la Fundación con la charla sobre comunicación asertiva para ejercer un buen liderazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLIDARIDAD POR COLOMBIA © 2016 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – DESARROLLADO POR HOLDING DIGITAL