PLAN PADRINO, UN BUEN PROPÓSITO PARA EL 2019

PLAN PADRINO, UN BUEN PROPÓSITO PARA EL 2019

No es solo donar dinero, sino compartir tiempo y cariño con ellos. Ver la carita de los niños, recibir y darles abrazos, compartir unos minutos con ellos, llevarles un detalle y ver su crecimiento y estabilidad”, es lo que destaca María Clara Martínez de su experiencia en el Plan Padrino de la Fundación Solidaridad por Colombia.

 María Clara, madrina de María Fernanda Lozano, una pequeña que este año ingresa a pre jardín en el CDI que tiene la Fundación en Patio Bonito, al sur de Bogotá, es una activa participante que asistió y compartió en varias actividades programadas.

En su caso particular, la motivó a participar en el Plan Padrino su preocupación por ayudar a niños necesitados y el buen nombre de la Fundación, “que da la tranquilidad de la inversión de los recursos”, como bien lo afirma.

 Así como lo es María Clara, todas las personas generosas pueden ser Padrinos o Madrinas Solidarias. Participar en esta estrategia, que acerca a los beneficiarios de la Fundación con los aportantes, es un buen propósito que alegrará su espíritu y de paso hará feliz a más colombianos, que se podrán beneficiar con los programas de la Fundación Solidaridad por Colombia.

VARIAS FORMAS DE PARTICIPAR

Mediante la donación de un dinero específico, pueden ser Madrina o Padrino solidario ya sea de un niño de los jardines infantiles, de un estudiante de bachillerato del programa Escuela de participación Jóvenes solidarios, de un estudiante universitario beneficiario de Becas Diana Turbay o de un adulto mayor.

El Plan Padrino también contempla que el público pueda apoyar la labor de la Fundación en la reconstrucción de comunidades y apoyo a damnificados en los desastres naturales. Si es una persona que le gusta la creación, puede aportar al Centro de Innovación social, donde niños y jóvenes buscan soluciones a los problemas a través de la tecnología y la creatividad.

 

Y como todos los aportes son bienvenidos, en Microdonación solidaria pueden apoyar desde $5.000 pesos a los programas sociales de toda la línea de vida de los colombianos en estado de vulnerabilidad y sus sistemas familiares.

 En la página www.solidaridadporcolombia.org está la información de cómo realizar la donación y también posibilita realizar el aporte en línea. Por ser una buena causa, que uno de sus buenos propósitos del 2019 sea ser Madrina o Padrino Solidario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLIDARIDAD POR COLOMBIA © 2016 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – DESARROLLADO POR HOLDING DIGITAL