“LA SOLIDARIDAD NO CONOCE FRONTERAS”

“LA SOLIDARIDAD NO CONOCE FRONTERAS”

María Carolina Hoyos Turbay, Presidente de Solidaridad por Colombia, estará en Cúcuta en representación de esta organización aliada del concierto.

La Fundación Solidaridad por Colombia es aliada estratégica del mega concierto internacional Venezuela Aid Live en beneficio del pueblo patriota. Esta ONG, que cuenta con 44 años de experiencia en la gestión de recursos para población vulnerable, prestará apoyo en el recaudo de las donaciones.

María Carolina Hoyos Turbay, Presidente de Solidaridad por Colombia, afirmó que la solidaridad no conoce fronteras. “Somos un mismo pueblo. Compartimos un pasado donde millones de familias de ambos países han migrado de una frontera a otra. Venezuela es nuestro vecino más importante, y por ello debemos tender la mano solidaria y estar presentes y ayudar para que salgan adelante. El hambre de un niño venezolano nos debe doler como si fuera de un pequeño colombiano”.

Solidaridad por Colombia es una organización sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo integral de la familia, a través de la formación en valores, y desarrolla innovadoras estrategias sociales de educación nutrición, ciudadanía y auxilios a comunidades damnificadas por los desastres naturales.

Sobre la Fundación

Fundada por Doña Nydia Quintero de Balcázar en 1975, la entidad busca el desarrollo integral de la familia como núcleo de la sociedad, teniendo como grandes pilares la formación en valores y el desarrollo de competencias de liderazgo, realizando su labor en 5 líneas de acción que son: Recuperación y Reconstrucción de Comunidades, Educación Infantil y Superior, Nutrición y Vida Saludable, Innovación Social y Ciudadanía, Movilización e Impacto. Con ellas se han beneficiado a 64.444 familias y 810.588 compatriotas de distintos grupos y con edades que abarcan todos los ciclos de vida.

Invitamos a todos a participar de nuestra causa, donando en la  página oficial www.venezuelaaidlive.com, a través de Droguerias Cruz Verde y punto red a nivel nacional. Estas donaciones se convertirán en ayuda humanitaria para los hermanos venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLIDARIDAD POR COLOMBIA © 2016 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS – DESARROLLADO POR HOLDING DIGITAL