Sábado 18 de Abril de 2015
Paraninfo de la Casa Bolivariana
Av. Calle 20 No. 5 – 17 este – Bogotá D.C.
3:00 p.m.

becas-abril-15-2
La Fundación Solidaridad por Colombia creada hace 40 años (1975) por Doña Nydia Quintero de Balcázar, con el interés de contribuir a la solución de los problemas de la niñez y la familia colombiana, realiza programas de ayuda a comunidades y personas de menores recursos, en Educación, Formación en Valores, Capacitación para el Trabajo, Nutrición, Jardín Infantil y Ayuda a Damnificados por Desastres Naturales.

becas-abril-15-3Desde hace 29 años la Fundación ha focalizado su labor en los programas de Educación y Formación en Valores en la ciudad de Bogotá y 4 municipios del Departamento de Córdoba, que consisten en el otorgamiento de becas para cursar el Bachillerato a jóvenes de escasos recursos económicos y sembrar en ellos Valores y correctos comportamientos ciudadanos. Desde 1991 a los mejores Bachilleres que se gradúan dentro del programa Jóvenes Solidarios, se les otorga la Beca Diana Turbay para Estudios Superiores.

El próximo 18 de Abril se realizará la entrega de 101 Becas Diana Turbay de Bogotá, como reconocimiento a su permanecía y participación en el programa en un proceso de formación en Valores y Competencias Ciudadanas.

becas-abril-15-4Este evento se realizará en el Paraninfo de la Casa Bolivariana, a partir de las 3 de la tarde y contará con la presencia de Doña Nydia Quintero de Balcázar.

Hasta el momento se han beneficiado 928 Jóvenes con la Beca Diana Turbay para estudios superiores, de los cuales hay 429 profesionales egresados.

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »