Jueves 10 de Diciembre de 2015
Teatro de Bellas Artes de Cafam Floresta, Bogotá D.C.
9:00 a.m.

becas-diciembre-15-2La Fundación Solidaridad por Colombia creada hace 40 años por Doña Nydia Quintero de Balcázar, con el interés de contribuir a la solución de los problemas de la niñez y la familia colombiana, realiza programas de ayuda a comunidades y personas de menores recursos, en Educación, Formación en Valores, Capacitación para el Trabajo, Nutrición, Jardín Infantil y Ayuda a Damnificados por Desastres Naturales.

becas-diciembre-15-3 Desde hace 29 años la Fundación ha focalizado su labor en los programas de Educación y Formación en Valores en la ciudad de Bogotá y 4 municipios del Departamento de Córdoba, que consisten en el otorgamiento de becas para cursar el Bachillerato a jóvenes de escasos recursos económicos y sembrar en ellos Valores y correctos comportamientos ciudadanos. Desde 1991 a los mejores Bachilleres que se gradúan dentro del programa Jóvenes Solidarios, se les otorga la Beca Diana Turbay para Estudios Superiores.

becas-diciembre-15-4 El próximo 10 de Diciembre se realizará la Plenaria de Graduación de 82 Jóvenes Bachilleres Solidarios de Bogotá, como reconocimiento a su permanecía y participación en el programa desde grado 7° hasta grado 11°, en un proceso de formación en Valores y Competencias Ciudadanas. Este evento se realizará en el Teatro Cafam de Bellas Artes – Floresta, a partir de las 9 de la mañana y contará con la presencia de Doña Nydia Quintero de Balcázar.

Hasta el momento se han otorgado 30.680 Becas para bachillerato y se han beneficiado 977 Jóvenes con la Beca Diana Turbay para estudios superiores, de los cuales hay 449 profesionales egresados.

Además, en el Departamento de Córdoba, el pasado 20 de Noviembre se entregaron 116 Becas Diana Turbay para Estudios Superiores y el 22 de Noviembre en la Base Naval de la Armada en Coveñas, se graduaron 129 Jóvenes como Bachilleres Solidarios.

becas-diciembre-15-5

Siguenos

Has parte de la familia Solidaria

Copyright Solidaridad por Colombia – Desarrollado por ZONA57.org

Translate »